Alternativas a la clásica preparada comida a domicilio



Alternativas a la clásica preparada comida a domicilio


La comida a domicilio puede sacarnos de muchos apuros, pero lo cierto es que no siempre es la opción más saludable. Con frecuencia nos encontramos con platos demasiado ricos en grasa, elaborados con ingredientes que no son de la mejor calidad y, además, con pocas opciones si nos salimos de las pizzas y los típicos platos a domicilio.

Por este motivo aparecen en el mercado empresas como www.clickandcooking.es, que ofrecen otra manera de pedir comida muy diferente a la anterior. En este caso se trata de recetas de calidad elaboradas por chefs profesionales y que están listas para calentar y comer. Otra diferencia es que el pedido se realiza con antelación, pudiendo planificar así los menús semanales y teniendo en la nevera todos los tuppers listos para ir comiendo cuando se necesiten.

Con toda la información de antemano, es posible elegir recetas variadas a base de pescado, carne, verduras o pasta, por poner algunos ejemplos. Incluso se pueden pedir menús completos para celebraciones de todo tipo. Y el precio es muy competitivo, lo que hace que la oferta sea aún más atractiva.

Listo para comer


La primera de las alternativas que nos proponen son los platos listos para comer. Son tuppers en los que está la receta ya preparada y que solo hay que calentar para poder sentarse a la mesa y saborearla. Son perfectos para esos días en los que hay prisa o para cuando se vuelve del trabajo agotado y lo que menos apetece es comenzar a cocinar.

No solo se ahorra el tiempo de la cocina, también el de tener que ir a hacer la compra para tener todo en casa para preparar aquello que más nos apetezca. Como además se cuenta con varias alternativas, se puede comer a capricho.

Dale tu punto personal en la cocina


Pero existe una segunda alternativa no menos interesante, que consiste en cocinar uno mismo pero de una manera muy sencilla. En esta ocasión lo que se envía a casa no es el plato ya listo, sino los ingredientes para poder realizarlo y la receta con los pasos detallados para que cualquiera pueda cocinar.

Fácil, limpio y sin ingredientes que sobren o que falten, esta manera de cocinar es ideal para quienes quieren darle su toque a los platos pero odian ir al supermercado a hacer la compra. Perfecto también para cuando hay más tiempo, como el fin de semana.

SHARE
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario