4 ideas para sorprender a tus suegros

¿Crees que tus suegros son exigentes? No los culpes, tienen derecho a querer lo mejor para su descendencia y tú tienes que ganarte un lugar en sus corazones. Y dicen que el camino más fácil para llegar al corazón es a través del estómago, por lo que invitarlos a cenar puede ser una buena manera de romper el hielo.

Pero si tienes miedo a quedar mal o no se te ocurre qué cocinar, te invitamos a echar mano de los ingredientes con recetas a domicilio que puedes encontrar en este enlace y que te harán mucho más fácil el sorprender a tus suegros. Ellos te envían todos los ingredientes que necesitas así como la receta para preparar paso a paso el plato que elijas. Y nosotros te ofrecemos cuatro alternativas estupendas.
 

Tagliatelle con piñones, espinacas, aguacate y pasas

Una receta vegetariana a base de pasta y deliciosamente acompañada por verduras y frutos secos. Les va a sorprender por su originalidad y a ti por su sencillez de elaboración. Solo tendrás que esforzarte un poco en la presentación y se creerán que están ante alguien especializado en platos de cocina italiana. Se van a chupar los dedos y tú solo tardarás veinte minutos en tener preparada esa delicia.
 

Pechuga de pollo campero a la Siciliana

Otra alternativa al menú es el delicioso pollo campero que gusta prácticamente a todo el mundo. Esta receta es muy original ya que el pollo está acompañado de sabrosos tomates cherry y, además de espaguettis integrales. Esta pasta integral no solo está muy rica, sino que es mucho más saludable que la alternativa con harina refinada. La salsa de alcaparras le da ese toque final que hará que la receta se convierta en absolutamente inolvidable.
 

Arroz meloso de setas con trufas

El arroz meloso siempre resulta delicado y muy atractivo. Pero si además se acompaña del sabor de las trufas estamos ante un plato digno de cualquier restaurante de alta cocina. De baja dificultad y con menos de una hora de trabajo, este plato estará listo para servir y será una gran tarjeta de presentación ante los suegros por su sofisticación y su sabor tan peculiar.
 

Fideuá de pato y albóndigas

Nuestra última sugerencia para sorprender a tus suegros es una receta que tiene como base la fideuá, un plato sencillo y que se come en todas las casas. Pero para darle ese toque original que la ocasión merecer lo acompañamos de pato, de setas y de pequeñas albóndigas que hacen que la perspectiva sea totalmente nueva y diferente. Otro plato de dificultad baja y que se prepara rápidamente, en tres cuartos de hora, resultando muy impresionante sin necesidad de grandes esfuerzos en la presentación.

SHARE
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario